Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



sábado, 2 de febrero de 2013

Phi y Miu





Yo, vine creciendo y me forjé 
cual mi generación distinta 
a la de ayer. 

Soy, continuidad de mi niñez, 
que es hija del sudor 
de los brazos que ame. 

Soy como quisieron ser 
pero tratando de ser yo, 
ni menos mal 
pero en verdad 
ni menos bien 

No ha sido fácil tener 
una opinión que haga 
valer mi vocación 
mi libertad para escoger 

Amo sin ver lo que en el futuro 
tenga que acontecer 
dejo al sentir mas puro, 
florecer 

Amame sin temor alguno 
que yo he de prometer 
fidelidad a mi modo de ser 

Yo, yo sólo tengo la razón 
de quien quisiera ser 
mejor de lo que ayer 
yo, pongo en tu mano el corazón 
con toda mi virtud, 
mi egoísmo también 

Sufre conmigo el error que cometeré 
goza también lo que de bien 
se ha de lograr sin pretender 
sube conmigo a encontrar el escalón 
que evocaré para llegar 
a ese lugar que un día soñé. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario