Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



viernes, 14 de diciembre de 2012

Como perdi mi cuerpo


Como perdí mi cuerpo no me jodas la vida preguntándome que quiero ser cuando sea grande! 

Como perdí mi cuerpo he vuelto a ser virgen!

Como perdí mi cuerpo cambio de genero al tocar el agua fría.

Como perdí mi cuerpo ahora saco plusvalía de mi soledad

Como perdí mi cuerpo voy a vivir un ratico en el tuyo a ver que se siente.

Como perdí mi cuerpo tengo diecidoce años

Como perdí mi cuerpo no me importa el dinero, ni el éxito, ni nada de esas mierdas, solo las ideas y el sexo.

Como perdí mi cuerpo ahora tengo orgasmos en mas órganos a la vez.

Como perdí mi cuerpo, mi lengua toca mi nariz.

Como perdí mi cuerpo ya no extraño mi pasado

Como perdí mi cuerpo vivo feliz con los niños de esta puta ciudad 

Como perdí mi cuerpo no me limito.

Como perdí mi cuerpo ahora mi vida es juego, libertad y creatividad.

Como perdí mi cuerpo aprendí a enamorarme de cosas que fluyen, que cambian, que se mueren. Ahora tengo una visión diferente de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario