Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



lunes, 20 de agosto de 2012

Un muchacho con una idea


un muchacho se ha perdido
le conocí en el delirio de un polvo
se ha perdido su bella figura
su ardiente cintura al lado de mi

Se ha perdido mi forma de amarle
se ha perdido sonriendo en mano

ya no lo veo que vacila
ahora solo estamos a oscuras

veo un beso huyendo a la luna
como otra excusa que yo te oí
veo más, veo lo que no me dio
veo más, veo que se perdió

una persona innombrable
cambia y se le nota
y yo álgido, y no se me nota
acaricio una copa
y comparto el sabor

que me tenga cuidado él, amor
que voy a poner su canción

su cabeza junto a la mía
es asunto
de los niños, no de los amantes
muchachos cobardes no llegan
con amores a historias
se duermen allí

ni el reencuentro los puede encontrar
ni el mejor polvo los puede ayudar

un muchacho con una idea
como un amor jamas por llegar
rompiéndose entre ellos su miedo
y yo ya no soy ese que solías obviar
pero entonces me buscaste a mí
y ahora ya no te busco a ti
pero entonces me buscaste a mi
y ahora ya no te quiero a ti


 Pipe Art (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario