Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



domingo, 11 de septiembre de 2011

Carla sin ver

Carla sin ver

Me doy vueltas en todo, me revuelco por la tierra y piso la hierba que sale de lo profundo del mundo, piso y piso nuevamente, me incorporo y no puedo hacer más sino agradecer.

Ya estoy cansado de pisar tantas veces, de obligarme a sentir vivo, de sentir que puedo volver a ver, quiero pisar sin pisar, pisar con tus manos, con tu ombligo, quiero reconocer la noche con tu aliento.

Me vuelvo loco. Me desestabilizas todo lo que tenía construido, todos mis hábitos, todos mis miedos, todas mis manías. Qué alegría reírme de mi, de lo que creía, de lo que pensé que era eterno, de lo que me hacía estar seguro en este mundo inseguro.

Fundir fundir fundir fundir: Fundir tus babas y mis babas, fundir las selva con el desierto, el ruido y el silencio, max y tako, hombre y mujer, activo y pasivo, noche y día, amanecer y atardecer, amor y amor, amor y amor.

Te amo con amor grande, con amor fino, con amor lujoso, con hamor con h de hermoso. Te amo con la intensidad de una montaña rusa que va a 87.592 Km/h, con la fuerza de los mayas, con las fuerzas de las profecías del fin del mundo, con amor universal que sale de mí hacia ti.

CamiloArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario