Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



viernes, 4 de marzo de 2011

PLACEBO My Sweet Prince


Mi Dulce Príncipe  

nunca pensé que me harías sudar 
nunca pensé que yo te haría a ti lo mismo
 nunca pensé que me llenaría de deseo
 nunca pensé que me sentiría tan avergonzado

  yo y el dragón,
 podemos ahuyentar todo el dolor
  así que antes de que acabe mi día,
 recuerda...
 mi dulce príncipe,
 tú eres el único
 mi dulce príncipe,
 tú eres el único  

nunca pensé que tendría que retirarme
 nunca pensé que tendría que abstenerme
 nunca pensé que esto saldría tan mal
cierra el agujero de mi vena 
 yo y mi valioso amigo, 
podemos llevarnos todo el dolor lejos 
 así que antes de que acabe mi día,
 recuerda... 
mi dulce príncipe,
 tú eres el único
 mi dulce príncipe,
 tú eres el único

  nunca pensé que llegaría más alto 
nunca pensé que joderías mi cerebro 
nunca pensé que todo esto podría expirar 
nunca pensé que romperías la cadena
  yo y tu baby
 todavía podemos deshacernos de todo el dolor 
 así que antes de que acabe mi día,
 recuerda... 
mi dulce príncipe,
 tu eres el único
 mi dulce 
 príncipe,
 tu eres el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario