Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



viernes, 2 de julio de 2010

Cómo putas te digo

Cómo putas te digo que todavia me muero por ti y cómo putas te digo lo que siento cuando estoy a tu lado. cómo te digo todo lo que siente mi piel en cada instante de placer con solo rozar tu mano y acercar tu cada a la mía. Todavía no se cómo decirtelo y prefiero no decirtelo.

No quiero decirte que me muero por estar a tu lado y tampoco quiero decirte que me sigues gustando como antes e incluso más. No quiero que sepas lo agradable que es tu mirada para mi, no quiero imaginarme otra noche contigo, abrazados, durmiendo bajo el tenue brillo de la luna, y con un diminuto eco de alguna cancion de pink floyd alumbrando nuestros pies.

No quiero que sepas que todavia pienso en ti y de vez en cuando, una cancion me recuerda lo que vivimos. Fue poco pero realmente senti contigo lo que nunca senti con ninguna otra persona.

No quiero que sepas que en el fondo de mi comparé lo que vivi contigo, con lo que vivi con otras personas que pasaron por mi vida luego de nuestro pequeño encuentro, y espero que nunca te enteres que cada segundo al lado tuyo fue un sueño hecho realidad, cada precioso instante al lado tuyo supera meses de cualquier otra relacion. Y tan solo una caricia tuya supero el mejor de los polvos con cualquier otra persona.

No quiero que te enteres que no queria verte porque tenia miedo de que me gustaras de nuevo. No quiero que sepas que busque todas las razones para darme cuenta que no eres alguien para mi y me equivoque. Eres sencillamente espectacular y me encanta estar a tu lado.

No quiero que sepas esto, no quiero pasar tiempo contigo como si no hubiera pasado lo que pasó, como si no hubiera sentido lo que sentí. No quiero que sepas que me engaño pensando en ti como alguien que fue y nunca más será. Espero que nunca te enteres que por extraño que paresca mi alma espera por ti desde el dia que partimos.

Espero que nunca te enteres de todo esto, porque sinceramente no se cómo putas decirtelo. Soy incapaz de anotar todo lo que siento por ti, se que es infinito y las pocas palabras que anoté aqui son insuficiente, me alegra no haberte dicho todo lo q pasa por mi mente y mi corazon cuando pienso en ti.

Cómo putas te digo que ninguna otra persona me ha gustado 100% como me gustas tú. Cómo te digo que no quiero q beses ni tengas sexo con alguien q no sea conmigo. Quiero hacerte el amor.

Tan solo dime cómo hago para decirtelo, si tu me digiste que prefieres no tener nada conmigo. Cómo puedo gritarte lo que siento, cómo puedo saber si depronto sientes algo parecido a lo que yo siento y no quires decirmelo tampoco, o no quieres afrontarlo. O cómo saber si definitivamente no quieres nada conmigo, todavia me cuesta creerlo. discúlpame.

Cómo te digo....que se que estamos lejos, que sé que no nos conocemos del todo, que mi vida es desordenada y sin rumbo, que las cosas no han ido bien. Pero cómo putas te digo que me encantas!!!!.

Espero que nunca sepas que a veces odio que me gustes, me gustaria que no me gustaras, me gustaria que fueras alguien más, que solo fuese un goce, que mi mente nunca hubiera imaginado estar viviendo contigo y durmiendo cada noche abrazados. Pero estoy seguro que no es así.

Ojalá nunca leas esto. Y pido que por alguna casualidad del destino te llegue esto, te digo que no lo leas, porque dentro de mi explotan las ganas de que lo leas.

Son tantas y tantas cosas que quiero decirte, que quiero comentarque, que quiero vivir contigo, quiero disfrutar, ser feliz y hacerte feliz. Y en este momento no se cómo putas decirtelo.

PipeArt
(Fragmento de PipeArt-Book)
Dedicado a quien me inspiro a escribirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario