Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



domingo, 11 de julio de 2010

Alessandro Frutifílico

Un día en clase de Gastronomía, Alessandro se acordó del parcial que tenía en clase de Odontología; porque dejó los instrumentos musicales en clase de Filosofía. Entonces, se fumó un porro y en contados segundos se relajó.

Se fue a la universidad donde veía Contaduría vestido de mujer, al llegar le dio un beso al director de la carrera porque quería que lo echaran de esa universidad, y así fue... lo echaron, todo estaba fríamente calculado.

Decidió irse hasta la facultad de Artes a diseñar un vestido con plumas de pavo, y sólo en ese momento se quitó las gafas... al quitárselas, reflejó una luz naranja que iluminó la habitación como nunca antes. Entonces un rayo subió hasta el cielo y coloreó una nube naranja.

En ese momento se dio cuenta que no había tomado nada en ese día y le provocaba tomarse un delicioso jugo de naranja, deseaba tener poderes mágicos para provocar la lluvia y tomar lluvia de la nube naranja. Por fortuna, algo mágico ocurrió. Encontró $700 pesos su bolsillo y compró un un delicioso jugo Hit de cajita sabor naranja. Al comprarlo, descubrió que el jugo Hit estaba vencido... y dijo: -"dos puntos" "abre comillas"- y el jugo no obedecía, luego gritó "ABRE COMILLAS" y el jugo aún no le obedecía...

Decidió botarlo al cielo, pero antes de eso el jugo lo miró con nostalgia, Alessandro sabía que el jugo le quería decir algo... -TÓMAME!!-...
pero...
La fecha de vencimiento decía... 2009!
y dijo- oh, ¡rayos! Tengo la solución perfecta. Lo regaré al cielo y lloverá jugo de naranja, de la nube de naranja-.

Pero el jugo, con una mirada tierna le dijo: -quiero ser sólo para ti-; el miró de nuevo el jugo y, finalmente lo regó sólo para él. El jugo fue cayendo gota a gota, deslizándose por su pecho, mojando su ropa... Alessandro iba quitándosela lentamente, mientras disfrutaba de ese mágico momento en el que un jugo de naranja pierde la virginidad.

Mientras tanto, la Mandarina miraba envidiosa. Ella estaba fresca, aún le faltaban muchos días para vencerse, pero su camino era más aburrido y más simple, ya que pasaba sólo por un canal muy angosto, no pasaba nada extraordinario en su recorrido.

Así que buscó cómo llamar la atención de Alessandro, ella también era anaranjada, pero no era una naranja... mientras tanto ella veía como el jugo se seguía regando sobre su cuerpo, ella decidió tomar acción.

Quería vencerse...

Recorrió cientos de kilómetros intentando que alguien le pusiera la etiqueta de "vencido", en ese camino largo y tedioso todo el tiempo pensaba en el pecho de Alessandro y pensaba con mucha furia en la estúpida Naranja que por vencida seguía mojando ese pecho y cada poro de la piel de ese hombre... la estremecía pensar que no era sólo el jugo lo que mojaba a ese hombre...
también era el olor a naranja vencida que llenaba la habitación y le daba a Alessandro el secreto de su creatividad.

Porque en pocos días el diseño con plumas de pavo fue un éxito mundial, todo gracias a la inspiración con la naranja. La mandarina se encontraba triste y agotada cerca a un puente... quería saltar, pero... al pensar que quizá Alessandro la desnudara con sus dedos, le quitara la cascara lentamente y recorriera con sus manos su suave piel, mientras dejaba a la luz su fino cabello naranja, y entre sus manos la tomaba, y la acercaba a su boca, a su pecho, a su lengua, mordiéndola a la vez que una de sus gotas se deslizaba por el borde de su boca, recorriendo su cuello y llegando hasta su pecho... ella sería la primera fruta, en buen estado, en tocar el pecho de Alessandro y sería infinitamente feliz...

To be continued

PipeArt
CamiArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario