Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



domingo, 20 de junio de 2010

El Árbol cómplice


11 de Mayo de 2010

La misma clase de Química

El hidróxido de calcio...
umm... quisiera poder concentrarme
pero hay tantas distracciones.

El número total de cargas negativas
no se compara con mis deseos
de salir corriendo
salir de este pupitre
y quizá, trepar el árbol que me acompaña
todas las mañanas en la mañana
sin importarle el frío,
la lluvia, el sol,
pequeñas bestiecitas trepándolo,
los amores que mueren ahí
y los que florecen.

El entiende mi desesperación
me consuela, me escucha
se sacude para mostrar
su atención en mi.

Todavía no logro concentrarme,
hay tantas distracciones.

Camilo Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario