Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



martes, 29 de junio de 2010

Conclusiones...


¿Poli sexo- afectivo?
Sí.
Creo que sí.

No engaño a nadie.
Siempre con la verdad.
Absolutamente siempre.

Todo lo que hago, lo hago
con amor, con sinceridad.

Pero siento tanto,
deseo tanto,
amo tanto...

Me encanta eso
aunque sé
que sin quererlo
puedo lastimar.

"amo el amor de los marineros
que besan y se van.
Dejan una promesa,
no vuelven nunca más".

Es triste
pero creo
que en cierto sentido
soy así.

Y no.
No me tengan lástima,
ni a mi ni a mis parejas.

Así es la vida.
Te toma por sorpresa
y no sabes en qué momento
te enamoras y te pierdes...

no lo sabes
sólo sucede.

CamiloArt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario