Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



lunes, 13 de febrero de 2012

Las medias...¿Parejas?

Hay millones de medias, casi todas sin pareja. Hay largas, cortas, negras, veladas...rotas, de rombos, chiquitas, prestadas, cocidas, limpias, viejas, sucias... Buscando sus parejas se pierde el tiempo. ¿Por qué todo tiene que ser en pareja? ¿Por qué unir dos iguales, las de siempre? Es lindo mezclar colores, texturas, ventilaciones, zapatos, pies, caminos.

¿Cuánto tiempo buscando las parejas? Eso depende del que las usa. Está en ese sujetx demorarse o no, preocuparse en encontrar pareja para andar.

Yo no soy muy estricto con las medias. Hay unas que duran mucho y están en excelente estado,esas las conservo y eventualmente visten mis pies.

Pero quiero usar nuevas de colores vivos, corticas, tobilleras descaradas.

Es necesario renovar después de un tiempo el cajón de las medias.

A veces es mejor botar sin pensarlo tanto... comprar más y botar luego. Es un hábito que todxs deberíamos tener, para no crear dependencias en nuestras medias.

CamiloArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario