Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



sábado, 4 de junio de 2011

Mientras duermes

O4 junio de 2011

Mientras duermes


Mientras duermes,

Está lloviendo afuera,

Está llegando la tarde y tengo hambre.

No quiero levantarme,

No quiero abrir la puerta,

Están timbrando y estoy seguro que no es para mí.

Mientras duermes,

Quizá hay gente viendo películas,

Pasando la resaca, teniendo sexo, peleando,

Quizá están enamorados,

Quizá prefieren dormir,

Y lastimosamente hay gente trabajando en Bancolombia.

Mientras duermes,

La vida sigue su curso,

El reloj marca la una, las dos, las tres, mierda, ya es de noche, las nueve, las diez, las once.

Mientras duermes,

Siento frío en los brazos, tengo las manos blancas, casi moradas, tengo frío.

Mientras duermes,

Martillan al lado de mi casa, los odio, no me dejan concentrar,

No me dejan dormir y tampoco me dejan volar.

Mientras duermes,

Cierro los ojos y te veo,

siento tus dedos paseando por mi cuello, por mi cabeza.

Mientras duermes,

Te pienso y te quiero aquí

Mientras duermes,

Estoy ansioso, deseo dormir y estás ahí

Mientras duermes,

Intento descifrar el camino al que me conducirás,

Y luego abro los ojos y respiro,

Siento que me asusta el futuro,

Que se distorsiona el pasado,

Que me asombra el presente.

Mientras duermes,

Pasas mi frontera,

Paso tu frontera.

Camilo Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario