Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



sábado, 25 de diciembre de 2010

X


Besos extraños

De mil sabores

De mil formas

En mil lugares…

Besos inesperados

Buscados

Provocados

Adorables

Sucios

Excitantes

Húmedos

Arrolladores

Casi nunca es suficiente

Casi siempre quiero más

Mi sed no cesa

Mi cuerpo pide más

Mis labios se secan

Buscan la manera de encontrarse con los tuyos

Y refrescar mi alma

Y despertar cada poro de mi cuerpo

Y dejarme siempre con ganas de uno nuevo

De un beso más.

De tus labios, únicos y contaminados

Que me contaminan y me embrujan

De los putamente brillantes y cálidos

Y de repente, una tarde, no importa donde

Te beso, y me besas

Y nuestras gafas se golpean

Y nuestras manos sudan

Y nuestros corazones se aceleran

Y lentamente… los besos dejan de ser en nuestros labios

Se fusionan nuestras manos, nuestras orejas exigen más

Piden más, ruegan por nuestras lenguas en su laberinto

Y ya los laberintos, dejan de ser en las orejas

Ya nuestros cuerpos son la mezcla perfecta…

¿De qué? No lo sé. ¿Importa? No importa.

Quiero perderme en tu laberinto,

En ese mar de infinitas caricias y mordiscos

De culos y de vergas

De dildos y lubricantes

De lenguas y canciones de punk

De centauros y príncipes

De pelos y de tetillas

De nauseas y de felaciones

De agua caliente y aliento a sexo

De amor

De una hecatombe de amor.


CamiArt


No hay comentarios:

Publicar un comentario