Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



miércoles, 8 de septiembre de 2010

Juguemos

– Juguemos.
Si eres un gran pianista y te corto un brazo, ¿qué haces?
– Me dedico a pintar.
Si eres un gran pintor y te corto el otro brazo, ¿qué haces?
– Me dedico a bailar.
Si eres un gran bailarín y te cortan las piernas, ¿qué haces?
– Me dedico a cantar.
Si eres un cantante y te corto la garganta, ¿qué haces?
– Como estoy muerto, pido que con mi cuerpo se fabrique un hermoso tambor.
Y si quemo el tambor, ¿qué haces?
– Me convierto en una nube que tome todas las formas.
Si la nube se disuelve, ¿qué haces?
– Me convierto en lluvia, y hago que nazcan las hierbas.
Ganaste. Me sentiré muy solo el día que no estés.
– Si algún día te sientes solo busca la maravillosa ciudad de Tar.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario