Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



lunes, 2 de agosto de 2010

pobre cigarro


Lunes
2 de Agosto/2010
7:38 pm



Ya he perdido la cuenta
no sé cuántos cigarros he fumado...
Es delicioso ver cómo el humo
se esparce por el espacio...
Sentir cómo entra... y cómo sale.

Ver cómo va quemando
su corta vida...

Me encanta.

No siento que contamine mi cuerpo
Siento que lo libera
Saca toda esa inconformidad
y toda la dicha...

Se expresa
tiene vida...
y te enseña siempre algo nuevo...

Es bonito ver
cómo tiene tantos sentidos diferentes

Se enciende lento...
El que tengo en mi mano derecha
me dice varias cosas...

No quiero retenerlo...
o bueno, sólo por unos instantes.

Pero es inspirador
es rebelde
es libre.

Va por todo lado
sin precaución

Marea... marea

Pierdo los sentidos
y al instante vuelven

La cuestión es simple.
Cada vez que entra en mí
Desearía que su vida
fuera más divertida
más auténtica.

Pobres cigarros
escuchan y ven
mis lamentos
mis pensamientos más sublimes
y más retorcidos
y más frescos...

Ya su vida está a punto de acabar...

quema... quema

Pero un último aliento le queda...

Ya por fin
con un leve soplo...muere.
y queda en él el rastro perfecto
la señal de su vida,
de su existencia corta...

ahora, ¿cómo revivirlo?

No puede ser.
No hay más vida...

Deja tanto
y deja tan poco

No importa...

Su corta vida la presencié
la disfruté,
y la acabé.


CamiloArt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario