me hace volar.
La música de tranquilidad
de amor, de vida.
Su música que es vida...
El fuego. Oh el fuego.
Encontrarse con los vivos
y los muertos.
Encontrarse con uno mismo.
Vivir.
Ver otra mirada de las cosas.
Acá existe la razón
y la razón no es razón.
La razón no la encontramos,
y si la encontramos,
Ya no tendrá sentido.
Sabiduría.
Camilo Art
Domingo 18 de abril 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario