Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



domingo, 24 de abril de 2011

Primer beso con alguien nuevo

Primer beso con alguien nuevo

Requisitos:

Leerlo sin afán, gozando cada palabra.

Estar preferiblemente acostadx ó sentado en la cama.

Pensar en la persona deseada, (o las personas); ó recordar ése beso tan cabrón… mejor dicho, lo que se le dé la gana.

Mientras la lectura, escuchar “Pass This On” de “The Knife”, potencia los efectos.

Ahí está. http://www.youtube.com/watch?v=gKhjaGRhIYU



Es tan difícil sacarse de la cabeza a alguien, más aún cuando has llegado tan alto con esa persona, sin pensarlo, sin planearlo, te desconectó de la realidad, de lo racional, de lo cotidiano. Te elevó tan alto, que ya no sabes cómo aterrizar, volaste tanto, que ya no recuerdas cómo eras antes, te envolvió en su magia y perdiste la noción del bien y del mal, te dejaste llevar por su perfume, por esas conversaciones sin sentido, pero que querías que no se terminaran para poder ver cómo sus labios danzaban y te provocaban, te sacudían y te hacían gritar por dentro, imaginando cómo serían si estuvieran rozando los tuyos, y de un momento a otro, es imposible poner más atención, te privas y te vas deslizando lentamente, con mucha precaución, porqué no sabes cómo reaccionará, lo último que quieres es que te rechace… entonces, pones con delicadeza y firmeza tus puños en la silla, uno a cada lado de ella, la rodeas, la callas, te acercas, y una gota de sudor cae de tu frente, los nervios te están matando y tu corazón está corriendo, y sin pensarlo, decides botarte a lo desconocido, la besas.


La primera vez que pruebas los labios de alguien, puede comenzar siendo algo muy tímido y a la vez ansioso, estás botando toda la adrenalina del mundo, estás cagado de los nervios pero ¡por fin estás haciéndolo! Ése sueño húmedo y perverso está pasando, la fantasía y la realidad están ahí, en ése momento congelado que tu cabeza jamás borrará. Y sientes su lengua cómo camina invasora por tu boca, sus mordiscos cómo te van despertando otros sentidos, aspiras su respiración lenta, cortada y a la vez acelerada… tus puños van cediendo, van abriéndose lentamente para que ningún movimiento brusco los despierte de ese momento, y la fuerza de los brazos y las manos desaparece, ahora solo desea acercar más los cuerpos, prolongar el beso y los besos que se desprenderán después de ese primer beso, que sin duda, atraparán más y más, hasta que no aguantas más, ya están desquiciados los cuerpos, los labios se quedaron sin labios, hay tanta pasión que se desborda por doquier, hay tanto sudor que pone suave la piel, hay tanta ropa que se humedece, hay tanta depravación y agitación, que te asustas. Te detienes, pagas las cervezas, y te vas estúpidamente.


Como diría PipeArt: dedicado a quién me inspiró a escribirlo.


CamiloArt

lunes, 11 de abril de 2011

Salvaje


Después de mucho tiempo,

otra vez tuve una noche salvaje,

Apasionante, completamente llena de lujuria,

De insectos intrépidos,

Besando fresas y mordiéndolas suavemente,

Sacándoles todo el jugo y su perfume,

Abrazando la tristeza,

La melancolía y la aventura de la soledad.

Despertando al día siguiente con los recuerdos de las caricias dadas y recibidas,

Con esa calurosa sensación de vivir lo prohibido,

De hacer todo lo soñado,

Soñando aún más con volver a dibujar esa boca en mi cuello,

Despertando todos los sentidos y descubriendo rutas que no se habían descifrado,

Rutas que quizá se habían transitado sin darse cuenta,

Pero con cada nuevo visitante se van transformando,

Van adquiriendo nuevos colores y sabores,

Sintiendo las chispas y la electricidad,

Sacudiendo los latidos del corazón,

Quitando la ropa que estorba,

Que desea ser tirada en el piso para desenvolverse en esa noche de encuentros,

De maricas buscando el abrigo del otro,

De los cuerpos tecnológicos y blancos,

Viviendo la maravilla de tener orgasmos rozando la mano visitante,

Despelucando el cabello,

Logrando desintoxicar mi ser,

Untándolo de pecado sano,

De perversión color azul,

Imaginando palmadas y mordiscos en mi cuerpo,

Dándote todo lo que otros cuerpos me han enseñado.

Haciendo de mi vida un mar de sexo, dildos y placer,

De cuerpos raros que deseo probar,

Y del tuyo,

Que es el que hoy me tiene ansioso,

Con ganas de volver a bajar la cremallera que me conducirá a la perdición,

La llave para darnos un buen estudio,

Y despertar diciendo: -mierda, qué polvo tan cabrón-.

Ven, acércate,

Acércame a ti,

Limita tu paso por el mundo por unas horas,

Ábrete para calmar tu sed en mí,

Para que me vuelvas un esclavo y un emperador,

Un sucio y tierno depravado demente.


CamiloArt