Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



domingo, 16 de diciembre de 2012

LA MITAD DEL GATO DE SCHROEDINGER





Cuando eres un gato gay, medio invisible, que ha tenido sexo con si mismo en una dimensión paralela encontrada tras develar los secretos de un espejo; la vida es definitivamente rara. Te encuentras ronroneando por ahí, recargándote contra las paredes. Rascándote los costados del cuerpo contra una pared, como para no perder la costumbre y piensas en física cuántica.
A medida que zambulles tu cabeza entre la deliciosa comezón, te lames una pata u otra, y miras a lo lejos piensas cómo el momento vector de cierta cantidad puede ser un operador hamiltoniano en el mismo concepto, pero en le mundo cuántico, es realmente muy extraño ¿ Que significa que la cantidad de movimiento sea un operador? dónde entra lo que es un observable hamiltoniano y donde entra lo que no es. Tal vez lo puedes entender hoy con la historia del medio gato que conociste.
En una de tus visitas al bar de rock, donde siempre tocan AC/DC y hoy especialmente, sonaba Iron Maiden, conociste un medio gato. Este no era un gato invisible, era un gato medio gato. Un gato que tenia la mitad de gato y la mitad de nada. Es difícil de explicar, es cómo una onda y una partícula a la vez, es como un grito de creatividad inteligente, es como un sueño que subió hasta la mitad y se desvaneció.
Un medio gato es un ser un poquito fantástico y un poquito real. Es como el concepto de tiempo termodinámico, un tiempo lineal, un tiempo que te dice, entre mas desordenada este tu vida, significa que esta caminando hacia el futuro. Comparada con un tiempo cuántico, un tiempo alucinógeno, en el que un evento “futuro” puede afectar a un evento “pasado”. Ahora imagínate construir teorías de toda esta fantasía y que funcionen en la vida practica. Eso definitivamente es ser un medio gato. Un ser de fantasía, y un ser de realidad.
El medio gato que conociste tiene un problema, y en realidad, es un medio problema. No es un problema completo, y en parte, ese es el problema. Las personas generalmente tiene problemas, o no tienen problemas, el sistema es algo binario 1 o 0. Los medio gatos, tiene medio problemas, no son tan problemas, pero tampoco son ausencia de problemas. Y eso lo hace más extraño para mi.
Este medio gato se llamaba la mitad del día Ga  y la otra mitad To. Yo siempre he tenido el problema en cambiar del “buenos días”, al “buenas tardes”, ahora imagínate cambiar de “buenos días Ga”, a “buenas tardes To”. Fue muy difícil para mi. Pero no importa, me empecé a enamorar de ese medio gato porque estaba medio loco y a decir verdad, a mi me gustan los gatos medio raros.
Ga me empezó a enseñar matemáticas, mientras que To me enseñaba física. Él creció admirando a Richard Feynman y a otros tantos científicos cuya inteligencia y creatividad me dejan anonadado, Él me hablaba con mucha pasión de lo que medio sabia de física, y me hablaba con cierta pasión de lo que medio sabia de matemáticas. Igual siempre fue un gato curioso e inteligente, y eso me seduce mucho.
Un medio gato, me explicaba, tiene una medio vida. Y para mí, eso es complicado. Algunas personas se quejan de tener doble vida, es demasiado, una medio vida, es por así decirlo muy poco. To es un ser que realmente no ha cumplido con las expectativas de nadie, es un cuento que nunca es terminado, una historia a la deriva ¿Acaso yo soy algo más que eso?-
Ga es hermoso definitivamente. Me encanta cuando habla, me encanta cuando sus historias las tengo que terminar yo porque el las medio cuenta. Cuando era estudiante, lo tildaron algunas veces de gato mediocre, y peor aún, él se llego a tildar de gato mediocre también. Luego se dio cuenta que era un medio gato, medio mediocre, por lo tanto no llegaba a ser completamente mediocre, lo que evidentemente lo dejaba fuera de la mediocridad absoluta y eso es bueno.
Ser un medio gato implica saber de todo un poco, pero ningún tema en absoluto, y aunque nadie sabe algo completamente, Ga conocía la mitad de lo que los entendidos del tema sabían. Por lo tanto tenia un gran medio problema cuando se encontraba en una discusión sobre física o matemáticas y se daba cuenta que su entendimiento o sus argumentos solo llegaban a la mitad. No podía seguir la cuerda a toda la conversación, o no tenia suficiente conocimiento para colocar totalmente su postura sobre la mesa. Colocaba la mitad, y posteriormente era olvidada.
Aún así el no se consideraba un gato, invalido, incapaz o mediocre. Sentía que era un gato muy medio verraco, y su media inteligencia, se completaba con media creatividad para formarlo. To, siempre me decía, “ser un medio gato es como………………..”. Y yo,  a pesar de todo, le entendía.
To nunca tuvo un novio realmente, sus relaciones no llegan a ser realmente romances completos, y no era totalmente expresivo con sus sentimientos como se los demandaban los demás gatos, era mas bien medio tímido, era mas bien medio frio a veces. Otra veces era medio cálido, otras veces era medio alegre, era todo lo que yo podía esperar de un medio gato, y aún así yo lo amaba todo.
Y ese fue mi problema, yo Doji, el gato gay se enamoró de un medio gato. Y mierda, que problema tan tenaz es enamorarte de un ser que tal vez te medio corresponder·, si tienes suerte. Es complicado sentirlo todo por un medio alguien, estar totalmente entregado, llevado de un medio gato, es cosa seria. Pero a pesar de eso, o mejor dicho, por ser To un medio gato fue que me enamoré de él.
Para él, su medio trágica historia, no era tan tenaz. Estaba acostumbrado a vivir así. definitivamente puedo decir que Ga era de los gatos que ve la copa medio llena, su medio optimismo era suficiente para mi, y el medio amor que me empezó a brindar también fue suficiente para mí. Y empezamos a salir juntos. Yo fui un gato feliz.
Salir con un medio gato, para mí, fue una experiencia totalmente enriquecedora, nueva, absolutamente controversial. No es nada de lo que te esperas. Es un medio gato totalmente completo para mí, sabe de todo un poco, justo hasta la mitad de lo que “debería” saber. Hace todo un poco, justo hasta ala mitad de lo que “debería” hacer. …vive en un equilibrio raro, en una balanza que solo tiene un brazo y aún así se encuentra en equilibrio, es algo maravilloso.
Para él no hay dilema entre ondas y partículas. Un electrón es tan medio onda, como tan medio partícula de la misma forma que el es un medio gato. Para nuestra mente limitada a penar en enteros, en binarios, es complicado entender todo esto, para él es absolutamente fácil hacerlo. Para él es definitivamente fácil saltar de un campo del conocimiento a otro, haber aprendido hasta la mitad lo deja libre de ataduras, aficiones y cadenas. Algunos dicen que es un gato medio apático.
Él me explico que la mayoría de gente proviene del medio mundo, pero nadie soporta vivir ahí. Nadie es capaz de aguantarse la mitad de una pregunta, o la mitad de una respuesta. Todos quieren algo más cómodo, algo más fácil, o algo mas difícil pero realizable, algo que lleve a alguna parte, que sea un todo. Un medio mundo es despreciado y olvidado, desaparece. Un medio gato también lo es.
Yo lo amo todo completito. Todo su medio pedazo, todo su medio corazón me enloquece y sus noches a medio terminar de caricias, besos, mordiscos y arañazos son un elixir de la vida para mí…
¿debería terminar esta historia? o dejar a medias? en honor a Ga?  …


tomado de http://gatodoji.wordpress.com/

viernes, 14 de diciembre de 2012

Como perdi mi cuerpo


Como perdí mi cuerpo no me jodas la vida preguntándome que quiero ser cuando sea grande! 

Como perdí mi cuerpo he vuelto a ser virgen!

Como perdí mi cuerpo cambio de genero al tocar el agua fría.

Como perdí mi cuerpo ahora saco plusvalía de mi soledad

Como perdí mi cuerpo voy a vivir un ratico en el tuyo a ver que se siente.

Como perdí mi cuerpo tengo diecidoce años

Como perdí mi cuerpo no me importa el dinero, ni el éxito, ni nada de esas mierdas, solo las ideas y el sexo.

Como perdí mi cuerpo ahora tengo orgasmos en mas órganos a la vez.

Como perdí mi cuerpo, mi lengua toca mi nariz.

Como perdí mi cuerpo ya no extraño mi pasado

Como perdí mi cuerpo vivo feliz con los niños de esta puta ciudad 

Como perdí mi cuerpo no me limito.

Como perdí mi cuerpo ahora mi vida es juego, libertad y creatividad.

Como perdí mi cuerpo aprendí a enamorarme de cosas que fluyen, que cambian, que se mueren. Ahora tengo una visión diferente de la vida.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Alessandro 4

1 de septiembre de 2012

Alessandro 4

“Qué video”, dijo Alessandro al bajar de su viaje bien alto, nunca había sentido ni disfrutado tantas emociones juntas; y ahora que vuelve a pisar la tierra está dispuesto a nuevas aventuras. Uno aquí y uno allá, decía todos los días al despertar y antes de dormir. No quería pensarse lejos ni sentirse tan cerca, sus dos “yo” debían tomar caminos distintos por un tiempo y repite: “qué video”.

Su primer “yo” quería ser más atrevido de lo que ya había sido antes, quería tener más aventuras y quería romper más límites  que quería conocer. Quería conocer más lo que cualquier mundo le podía ofrecer.
Su segundo “yo” había sentado un poco cabeza, seguía siendo un desquiciado desordenado, amante del café muy dulce y el pogarrillo, pero con ganas de atreverse a la tranquilidad sin sonido a alto volumen ni millones de vergas y culos cada 15 días. Aunque de vez en cuando un polvo no le caía mal.

Entonces caminó unos pasos entre la ciudad y la montaña y en un tropiezo del camino cayó fuertemente al piso y se rompió en dos. Se separaron cada uno de sus dos “yo” en dos sujetos físicos, cada uno miró al otro y se reconoció en el otro, levantaron una mano y se tocaron, en ese momento cada Alessandro descubrió lo diferentes que eran un “yo” del otro.

Este rompimiento causó en los  Alessandros una admiración erótica profunda porque los dos sabían qué querían, cómo lo querían y cuándo lo querían, pero también sabían queé no les gustaba y así, decidieron juntar sus cuerpos en un mismo cuerpo estando separados. Qué video, decían los al tiempo, los pensamientos eran casi que sincronizados y las babas sabían a lo mismo.

Cuando Alessandro se dio cuenta lo fácil que era fusionarse con él mismo, empezó a buscar otros cuerpos y otras formas con qué fusionarse. Su primera víctima fue una monja. Quería descubrir, vivir y comprender cómo una persona podía dar su vida a la virginidad, a la espiritualidad  y a todas esas locuras poco mundanas que la vida religiosa exige.

Viviendo en esa vida y en ese cuerpo se dio cuenta que la virginidad de las monjas es una mentira, cada una de ellas está profanando en silencio su santo sacramento y entre ellas una fuerte hermandad amorosa se cubren y se permiten placer entre ellas mismas. Bajo sus sotanas un mar de posibilidades las invadía y clandestinamente disfrutaban de su sexo.

Después de descubrir los placeres de las monjas, Alessandro decidió buscar algo nuevo y fusionarse y experimentar cómo funcionaban sus placeres y su diario vivir. Entonces se deslizó por las piernas de la monja hasta el piso, tocándola muy suavemente, dándole un ligero pero exacto placer que la llevó al orgasmo. La monja gimió y Alessandro ya estaba en el piso buscando otro objeto con que fusionarse.

Ahora, Alessandro se va a fusionar con algo desconocido, quiere experimentar algo que no sabe qué es ni sabe cómo acercarse a eso, pero lo que sí sabe es que el secreto comienza en sus pues, tan poco valorados y besados, esos pies que lo llevarán lejos y que también han soportado muchas noches en bares de chapinero bailando esa música estúpida de moda.

Caminar, camino, caminando: es el único camino, pero sus pies cansados y sudorosos no quieren caminar en vano ni aventurarse a profanaciones.

Alessandro mira a sus pies y les pregunta: ¿Qué es caminar en vano?
-Mierda, qué video, no sé qué es caminar en vano

Vuelve a mirarlos y recuerda todos los caminos por los que lo han llevado sus pies, todas las aventuras, todos los sitios que ha recorrido  y todas las veces que sus pies han dejado de estar en el suelo para estar en la cama.

Se sienta en el piso, lleva sus pies a su boca y los besa apasionadamente, dándoles gracias por todo lo que lo han ayudado, u se da cuenta que nunca ha caminado en vano.

Mientras escucha Rock and roll all night siente que aunque una parte de Alessandro estará lejos, el otro no se quedará desolado, pues hará exactamente lo mismo: Aventurar, recordando en cada acto, movimiento y pensamiento lo que era estar juntos en un mismo cuerpo, provocando lluvia naranja al quitarse las gafas.
Alessandro decidió volverse a partir en dos, pero ésta vez no son partes opuestas, sino son dos partes complementarias. Va a romper las leyes de la física, va a estar en dos lugares al mismo tiempo, va a crecer y a vivir en distintos momentos, rodeado de diferentes personas, probando de diferentes cuerpos.
Alessandro sabe que llegará el día en ser nuevamente un solo Alessandro, pero ahora él va a ser Ale y el será Sandro.


Alessandro 3


2 de marzo de 2012

Alessandro 3

Creo que ya no hay vuelta atrás. 

Alessandro, sentado bajo la lluvia, siente que las goticas tocan su mano y se empieza a acordar de toda su trayectoria y se da cuenta que en este momento ya no hay vuelta atrás.
Está indeciso: las responsabilidades o la diversión.

Mira hacia el cielo y piensa que no vale la pena sacrificar la diversión por nada. La vida es tan corta que de nada sirve amargarse. Despojado está de todas las prevenciones diarias y nocturnas. Se decide a viajar, toma un avión por la noche mientras se eleva en el aire, ve las estrellas perdidas, luminosas, titilando al borde de la ciudad… y el avión se eleva y se eleva, mientras él también se eleva.

Toma un respiro y se acuesta en la silla, siente la textura del cuero en su mano y se relaja. Mira de nuevo por la ventana del avión y piensa que ya no necesita fumarse un porro, porque ya se lo fumó.

La sensación que experimentó lo lleva a cerrar los ojos, por un segundo piensa en todas las personas que han pasado por su vida, su madre, su padre, sus tacones, todas las máquinas que ha deseado y todas las noches flotando en el mal.

Por unos instantes Alessandro no sabe si está volando o si está nadando, su conexión con la naturaleza es tan profunda que siente que todo parte de un mismo todo: la noche, el día, el agua, el aire, los pelos y el sexo vienen del mismo lado.

De pronto lo interrumpe un muchacho que llega con una señora y se sienta uno a cada lado de su silla, ahora él quedó en la mitad entre el sexy muchacho y el olor a sexo recién hecho de la señora… y ambas cosas lo excitan mucho. Piensa colocar una mano en la pierna de cada uno de ellos; la mano izquierda en la pierna derecha del muchacho, preferiblemente cerca a la entrepierna y la mano derecha acariciando el borde interno de la pierna izquierda de la señora. Alessandro siente una corriente de excitación que corre por su cuerpo.

Sigue con los ojos cerrados y ve la expresión del rostro de la señora y del sexy muchacho, baja la cremallera de él y coge el borde de la falda de ella, ambos, señora y joven gimen en silencio, como cuando rezas y no quieres ser escuchado… con la misma intensidad y el mismo silencio.

Alessandro empieza a escuchar las voces que lo rodean, siente que hablan de él, pero ese sentimiento es confuso, así que prefiere no poner atención y sigue adentrándose a la entrepierna de sus compañeros de vuelo…


lunes, 20 de agosto de 2012

Un muchacho con una idea


un muchacho se ha perdido
le conocí en el delirio de un polvo
se ha perdido su bella figura
su ardiente cintura al lado de mi

Se ha perdido mi forma de amarle
se ha perdido sonriendo en mano

ya no lo veo que vacila
ahora solo estamos a oscuras

veo un beso huyendo a la luna
como otra excusa que yo te oí
veo más, veo lo que no me dio
veo más, veo que se perdió

una persona innombrable
cambia y se le nota
y yo álgido, y no se me nota
acaricio una copa
y comparto el sabor

que me tenga cuidado él, amor
que voy a poner su canción

su cabeza junto a la mía
es asunto
de los niños, no de los amantes
muchachos cobardes no llegan
con amores a historias
se duermen allí

ni el reencuentro los puede encontrar
ni el mejor polvo los puede ayudar

un muchacho con una idea
como un amor jamas por llegar
rompiéndose entre ellos su miedo
y yo ya no soy ese que solías obviar
pero entonces me buscaste a mí
y ahora ya no te busco a ti
pero entonces me buscaste a mi
y ahora ya no te quiero a ti


 Pipe Art (c)

domingo, 19 de agosto de 2012

INFORME SOBRE CARICIAS

La caricia es un lenguaje
si tus caricias me hablan
no quisiera que se callen.

La caricia no es la copia 
de otra caricia lejana
es una nueva versión 
casi siempre mejorada.

ES la fiesta de la piel 
la caricia mientras dura
y cuando se aleja deja
sin amparo a la lujuria.

Las caricias de los sueños
que son prodigio y encanto
adolecen de un defecto
no tienen tacto.

Como aventura y enigma
lacaricia empieza antes
de convertirse en caricia.

Es claro que lo mejor 
no es la caricia en si misma
sino su continuación.


M. BENEDETTI

lunes, 6 de agosto de 2012

La función


Pesado paño negro perdiéndose hacia los lados y hacia arriba en la oscuridad cuelga en pliegues verticales que movidos por una corriente de aire imperceptible ondean un poco de vez en cuando.
Le habían dicho que ése era el telón del escenario y que en cuanto empezase a alzarse, él debería iniciar inmediatamente su baile. Le habían inculcado que no se dejase confundir por nada, pues desde allí arriba se tenía a veces la impresión de que el patio de butacas no era más que un oscuro abismo vacío, otras veces parecía que se contemplaba el ajetreo de un mercado o una calle animada, un aula de colegio o un cementerio, pero que todo eso era una ilusión de los sentidos, en una palabra, que sin preocuparse lo más mínimo por la sensación que tuviese, por si alguien le miraba o no, empezase, al mismo tiempo que se alzaba el telón, a bailar su solo.

Así estaba, pues, allí, con una pierna cruzada sobre la otra, la mano derecha colgando, la izquierda apoyada sueltamente en la cadera esperando el comienzo. De tiempo en tiempo, cuando el cansancio le obligaba, cambiaba esa postura, convirtiéndose, por así decirlo, en su imagen inversa reflejada.
Todavía no quería alzarse el telón.

La poca luz que venía de algún lugar en lo alto, se concentraba sobre él, pero apenas era lo bastante fuerte para que él pudiese ver sus propios pies. El círculo de claridad que le rodeaba le permitía distinguir vagamente el pesado paño negro que tenía delante. Ese era el único punto de referencia para la dirección que tenía que seguir, pues el escenario se hallaba en absoluta oscuridad y era vasto como una llanura.

Se preguntó si había decorados y lo que podían representar. Para su baile no tenían mayor importancia, pero le hubiera gustado saber en qué entorno le iban a ver. ¿Un salón festivo? ¿Un paisaje? Sin duda, al alzarse el telón cambiaría de iluminación. Entonces también se aclararía esa cuestión. Estaba de pie esperando, con una pierna cruzada sobre la obra, la mano izquierda colgando, la derecha apoyada descuidadamente en la cadera. De tiempo en tiempo, cuando el cansancio le obligaba, cambiaba de postura, convirtiéndose de nuevo en la imagen inversa de su imagen reflejada.

No debía dejarse distraer, pues en cualquier momento podía alzarse el telón. Entonces tenía que estar presente con cuerpo y alma. Su baile comenzaba con un poderoso golpe de timbal y un furioso torbellino de saltos. Si se retrasaba en la entrada todo estaba perdido, nunca recuperaría el compás inicial. Mentalmente repasó una vez más todos los pasos, las piruetas, entrechats, jettés y arabesques.
Estaba satisfecho, tenía todo presente. Estaba seguro de que estaría bien. Ya oía crecer los aplausos como el dorado fragor del mar. También repasó una vez más el saludo, pues era importante. Quien lo hacía bien podía a veces prolongar considerablemente el aplauso. Mientras pensaba todo esto estaba de pie esperando, una pierna cruzada sobre la obra, la mano derecha colgando, la izquierda apoyada ligeramente en la cadera. De tiempo en tiempo, cuando el cansancio le obligaba, cambiaba de postura, transformándose de nuevo en la inversa imagen reflejada de su imagen reflejada.

El telón seguía sin alzarse y se preguntó cuál podría ser la causa. ¿Habían olvidado quizás que él ya estaba allí en el escenario, listo para empezar? ¿Le buscaban quizás en su camerino, en la cantina del teatro o incluso en su casa, le buscaban angustiados y desesperados? ¿Debía hacerse notar en la oscuridad del escenario, avisar o hacer una señal con la mano? ¿O no le buscaban y había sido aplazada la representación por algún motivo? ¿La habrían suspendido al final sin avisarle? Quizás se habían ido todos hacía tiempo sin acordarse de que él estaba allí esperando su actuación. ¿Cuánto tiempo llevaba ya allí? ¿Quién le había asignado además ese lugar? ¿Quién le había dicho que ése era el telón y que en cuanto se alzase debía iniciar su baile? Empezó a calcular cuántas veces se había convertido ya en su imagen reflejada y en la imagen reflejada de su imagen reflejada, pero inmediatamente se lo prohibió para no verse sorprendido por el súbito alzamiento del telón o quedarse mirando impotente al público sin recordar su papel. ¡No, tenía que permanecer tranquilo y concentrado! Pero el telón no se movía.

Poco a poco la feliz excitación inicial fue dando paso a una profunda amargura. Tenía la sensación de que estaban abusando de él. Tenía ganas de echar a correr del escenario para quejarse enérgicamente en alguna parte, para gritar a alguien a la cara su desilusión, su rabia, para armar un escándalo. Pero no sabía muy bien a dónde tenía que correr. Lo poco que veía del paño negro que tenía delante era su única orientación. Si abandonaba aquel lugar, andaría a ciegas en la oscuridad y perdería infaliblemente toda orientación. Y era muy posible que precisamente en ese instante se alzase el telón y sonase el golpe de timbal del comienzo. Y entonces estaría en un lugar totalmente incorrecto, con las manos extendidas como un ciego, quizás incluso de espaldas al público. ¡Imposible! La idea le hizo enrojecer de vergüenza. No, no, tenía que permanecer a toda costa donde estaba, quisiera o no, y esperar a que le diesen una señal, si es que se la daban. Así que estaba allí de pie, con una pierna cruzada sobre la otra, la mano izquierda colgando lacia, la derecha apoyada pesadamente en la cadera. De tiempo en tiempo, cuando el agotamiento le obligaba, cambiaba de postura, convirtiéndose por enésima vez en su imagen reflejada.

En algún momento perdió la fe en que el telón se alzase alguna vez, pero al mismo tiempo supo que no podía abandonar su sitio, ya que no podía descartarse la posibilidad de que a pesar de todo se alzase, contra todo pronóstico. Hacía tiempo que había desistido de abrigar esperanzas o de irritarse. Sólo podía seguir de pie donde estaba, sucediera lo que sucediera. Ya no le importaba su actuación, que se convirtiese en un éxito o un fracaso o que no tuviese lugar. Y como ya no le importaba nada su baile, olvidó uno tras otro todos los pasos y saltos. De tanto esperar, olvidó incluso por qué esperaba. Pero se quedó de pie con una pierna cruzada sobre la otra, ante sí el pesado paño negro que se perdía hacia arriba y hacia los lados en la oscuridad. 

lunes, 13 de febrero de 2012

Las medias...¿Parejas?

Hay millones de medias, casi todas sin pareja. Hay largas, cortas, negras, veladas...rotas, de rombos, chiquitas, prestadas, cocidas, limpias, viejas, sucias... Buscando sus parejas se pierde el tiempo. ¿Por qué todo tiene que ser en pareja? ¿Por qué unir dos iguales, las de siempre? Es lindo mezclar colores, texturas, ventilaciones, zapatos, pies, caminos.

¿Cuánto tiempo buscando las parejas? Eso depende del que las usa. Está en ese sujetx demorarse o no, preocuparse en encontrar pareja para andar.

Yo no soy muy estricto con las medias. Hay unas que duran mucho y están en excelente estado,esas las conservo y eventualmente visten mis pies.

Pero quiero usar nuevas de colores vivos, corticas, tobilleras descaradas.

Es necesario renovar después de un tiempo el cajón de las medias.

A veces es mejor botar sin pensarlo tanto... comprar más y botar luego. Es un hábito que todxs deberíamos tener, para no crear dependencias en nuestras medias.

CamiloArt

Deseo

Piel canela
Desorden hormonal
Enredo: ¿Me gusta? Tal vez. ¿Lo odio? No.
Me despierta.
Tu sexo me despierta.
Sin pudor, sin restricciones.
Mearme en la cama,
Abusar de tu confianza
Comer de arriba a abajo
Por dentro y por fuera.
Lejos de una vida eterna,
Lejos del amor.
Aquí y ahora,
Es sólo deseo.

CamiloArt

jueves, 19 de enero de 2012

El siguiente texto fue escrito por el inolvidable Charles Chaplin.





Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es…autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama…madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es…saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

Charles Chaplin

martes, 17 de enero de 2012

Doji

Realmente hay dias que me gustaria q un trasmilenio a toda velocidad atropellara a un gato gay. Son esos dias rotos donde solamente estoy yo enfrentado ante un mundo roto, indiferente y frio. Son dias en los que la necesidad de escribir es tan fuerte como la necesidad de ir al baño, son los dias en los que un gato corre hacia su hogar para refugiarse entre las letras del viejo libro de la montaña errante. Y una vez que se plasma la idea, una vez que ya esta ahi guardada y no se va a perder, se siente un placer delicioso.

Esos días que sueño saltar y ser simplemente devorado por la velocidad. Esos días en los que todos los sucesos ocurren. No voy a decir que ocurrieron bien, o mal. Hoy no voy a dar mi interpretación de los sucesos, otro gato lloraria, yo no. En el mundo hay sucesos, y me entero de ellos, es fácil, suave y sencillo. Mi corazón permanece cálido.

Me gusta estar un poco loco, me gustaría drogarme todos los días. Ahora me estoy alimentando de películas, estoy esperando que mi cerebro se seque de ver tantas peliculas de la misma manera ocmo el de don quijote se seco por leer tantos libros de caballeria. La vida de un gato gay es cosa seria, somos uno seres que transitan entre las ciudades de fantasia y las ciudaddes reales.

El otr día me encontre con un gato invisible. Y me contó su historia. Era lindo y estaba enamorado, era feliz aunque era invisible, y ser invisible lo llevó a la desgracia justo cuando se dio cuenta que era invisible. Solia paser por las mañanas, ir al colegio, ir a la universidad, montar en trasnporte publico, como todos los gatos lo suelen a hecer alguna vez en su vida. Descubrió que era medio marica pero vivio tranquilo por eso.

Lo que lo empezó a intranquilizar, no fue que le empezaron a gustar los gatos mas que las gatas, lo que le sucedió fue algo más opaco. Se enteró que ningún gato se fijaba en él, y no por ser gatos heterosexuales, heteronormativos, No. Ningún gato se fijaba en él porque era un gato invisible.

Al pasar los dias, las semanas y los meses, se dió cuenta que también era invisible para los humanos, para los carros, e incluso para los trasmilenios y los transformers que habitaban la ciudad. Fue un descubrimiento cruel a decir verdad, cómo lograría un trasmilenio a toda velocidad atropellar a un gato invisible, si no lo veia ?... creo que estaba irremediablemente amarrado a la vida por ser invisible. Yo estoy irremediablemente amarrado a la vida porque amo a una persona y me ama.

El gato invisible se llamaba ,y siendo este un nombre tan extraño para un gato invisible, no le importaba mucho, de hecho la gente nunca pronunciaba su nombre. Muy pocos lo hemos pronunciado. Algunas noches él me preguntaba que se sentía ser llamado por el nombre, a lo que yo respondí - normal. Y que es ser normal? -preguntó. Mierda, esa pregunta si esta jodida. Así fue como me hize amigo de .


Los gatos invisibles son sujetos extrñaos, yo solo conozco a uno, y realmente fue bastante dificil encontrarlo. Nos conocimos en un bar de rock, yo escuchaba AC/DC desde el tejado y resbalé. Al caer choque con algo que mauyó. Fue extraño. Aparecieron pisaditas en la arena que se alejaban rápidamente. Yo le dije, ey! espera!- no te asustes hermano. Yo sabía que existian los gatos invisibles, y fue la primera vez que me encontraba ocn uno, cara a cara. o cara a cola, o cara a espalda, como sea, estaba cerca.

Le dije, ey amigo, no tengas miedo, me llamo DOji, y tu?, y me dijo me llamo . Así fue como lo conocí. Era tímido y serio, pero no por eso menos interesante que muchos de los otros gatos que había conocido en aquel bar de rock para gatos gay. Empezamos a conversar y me contó como poco a poco se había vuelto invisible. Fue una historía que me produjo alegria y nostalgia a la vez.

él suspiraba al contarme esa historia, le dio ganas de seguirlos, ver lo que sucedía en la casa mientras estaban solos. No. mejor volver al bar y escuchar AC/DC. era un gato sabio dentro de toda su pena. Ese mismo día se paró frente a un televisor que daban el partido de la selección nacional de futbol, esperaba chiflidos y alaridos de la gente. Pero nó. nadie lo vió. es como si no existiese.

él habia intentado salir con varios gatos anteriormente, se hablaban por chat, se hablaban por telefono, auqn él era muy callado algo hablaba. En el momento de citarse personalmente, siempre llegaba puntual, y recibía llamadas, mensajes y reclamos por dejar plantado a quien lo esperaba. Y él nunca los dejo plantados!! ahi estaba! - ey, gato de mierda! pq no les dices "hola aqui estoy"...- No fui capaz doji, me da pena decir que soy un gato invisible, perdon.

Definitivamente este gato tenía problemas. Despues de varias decepciones amorosas que nunca surgieron, despues de varios partidos de futbol en la televisión y despues de varias citas que no resultaron decidió suicidarse. Tenia mucho miedo, pero un día, una noche en que el enamorado de su vida le dio la espalda completamente para correr por alguien, tomó la decisión de saltar.

Se paró en el borde de la estación y esperaba un trasmilenio que no parara en aquella estación, un bus que pasara lo más rápido posible, saltaría. Pero peor fue su desgracia, al darse cuenta que el bus jamás lo mataría por ser un gato invisible. Estaba condenado a seguir viviendo así.

Mientras escuchaba su historia fume uno de esos malboro ice que se les espicha la bolita para que sepan diferente, se lo pasé a él y ví como sus pulmoncitos se llenaban de humo que danzaba en su interior, fue muy bonito y creo que me enamoré de lo que ví. Para desgracia mia, el gato invisible tenia una maldición que sólo entendí hasta ese momento. Cuando alguien se enamorara de él, también se volvería invisible.

Y solo entonces, siendo invisible yo, doji, empecé por perder mi nombre, al otro día me llamé doj, al siguiente do, al otro día d, finalmente me llame , como mi amigo. Y sentí en carne propia lo que es ser un gato invisible, invisibilizado por la sociedad, un gato que fuma indiferencia toda su vida y que es y a la vez no es nada. Mierda, si que es una vida jodida.

Eramos dos gatos invisibles enamorados. Tocarnos fue algo divertido, sobre todo porque al principio no sabiamso odnde teniamos cada parte, dejame morderte la oreja, dejame aruñarte el pecho. le mordía la pata, le aruñaba la cola, nuestros encuentro eróticos eran un total fiasco. Pero poco a poco empezamos a conocer nuestros cuerpos, a leer nuestros movimientos así no nos vieramos, yo sabia cómo se movia él, el sabia cómo me movia yo. Era un juego espectacular. hacer el amor a lo invisible.

Y nos enamoramos más y más, y todas las noches sobre el tejado haciamos el amor, y era la experiencia mas hermosa de todas, era un juego invisible, un juego de sonidos, un juego de tacto, de sabor, de tantos sentidos olvidados. Fue tana absolutamente placentero cada encuentro que todo el dia esperaba la noche para verme con él. Sin embargo esteban empezaba a extrañarme.

Despues de unos meses de relación, empezamos a hacerlo en lugares públicos a la llus del sol, absolutamente expuestos ante todas las personas, perdimos pudor porque no nos veían, la ciudad de la indiferencia era enorme y podiamso explorar cada rincon sin el menor riesgo. La experiencia fue exquisita, asfalto, pasto, techos, cemento... cada superfie fue nuestro campo de amor, cada arbol fue testigo, miles de personas pasaban a nuestro lado y nosotros ismplemente callabamos. Eramos dos gatos invisibles enamorados.

Hasta que un día sucedió. Me enteré del otro gran secreto de . Su primer secreto, era que el gato que se enamorar de él se volvería invisible. El segundo secreto era aún más enigmatico. Lo descubrí una tarde mientras jugabamos en el parque de la ciudad, nos acariciabamos, nos lamiamos las piernas y la pancita, jugabamos con nuestras patas y definitivamente nos queriamos mucho. Empezamos a hacer el amor.

Ese dia fue mejor que todos los días, ese día fue orgasmo tras orgasmo, exploramos todos nuestros cuerpos, todas las posibilidades, realmente nos conociamso tanto que sentiamos que eramos uno mientras haciamos el amor. Y fue presisamente, en el instante de placer máximo, ambos nos sentimos uno al mismo tiempo, sucedio que nuestros cuerpos realmente se volvieron uno.

El otro gran secreto de era su capacida de fusionarse con otro gato invisible en el momento orgasmico del amor. Y no solo fusionarse. Al ser uno con él lo perdí, me perdí. Sentí que era nuevamente solo yo, ya no tenia un cuerpo invisible. Estaba ahí echado en el parque acostado boca arriba, tan feliz como estas luego del mejor sexo de tu vida, y tan triste como estas al perder a quien tanto amas. Tan feliz de saber que eres uno con quien amas y tan triste de saber que ya no son dos. Fue el momento más extraño de mi vida.


Ahora soy un gato triste y feliz. Ahora me amo mucho. Ahora me vuelvo al llamar Doji, y quiero gritarle a todo el mundo que ME AMO MUCHO! y que ya hice el amor conmigo mismo y que fuimos uno y desde entonces somo uno.