lunes, 13 de febrero de 2012
Deseo
Desorden hormonal
Enredo: ¿Me gusta? Tal vez. ¿Lo odio? No.
Me despierta.
Tu sexo me despierta.
Sin pudor, sin restricciones.
Mearme en la cama,
Abusar de tu confianza
Comer de arriba a abajo
Por dentro y por fuera.
Lejos de una vida eterna,
Lejos del amor.
Aquí y ahora,
Es sólo deseo.
CamiloArt
jueves, 19 de enero de 2012
El siguiente texto fue escrito por el inolvidable Charles Chaplin.
martes, 17 de enero de 2012
Doji
domingo, 9 de octubre de 2011
Muere lentamente
domingo, 11 de septiembre de 2011
Cometa

Cometa
Volando como una cometa,
vuelo, revoloteo,
Las manos terrícolas son mi cable a tierra,
El viento guía mi ruta inexistente.
Manos terrícolas, no dejes que me enrede con el cable de algún poste de luz
No dejes que un rayo electrocute mi destino
No sueltes la pita
Volar, volando, vuelo, volaré, volé, volarás, volaremos, volamos.
Mi vida está en el aire, está en el cielo, en lo desconocido.
Está viajando por tu cuerpo, por tu brisa, por tu sereno y violento viento
Volando, desde que las manos terrícolas impulsaron mí despegar
Vuelo, desde la superficie de tus pies hasta el cinturón de Orión
Desde Yugoslavia hasta lograr aterrizar en tu almohada
Penetrando tus sueños y colándome en tu aliento
Volaré por tus sueños, por tus fantasías, por tus noches frías
Dibuja mi travesía por tu cielo
Vuélame los sesos con un viento agridulce
Despójame de todas mis prevenciones nocturnas
Volamos desde que eras un león y yo un pez
Desde vidas pasadas, no te lo había dicho.
Manos terrícolas, suéltenme ahora
Quiero fundirme con la suave brisa de Agosto
Con su respiración entrecortada
Con sus manos frías de inviernos lluviosos,
Con sus piernas en mi cuello.
Nada es coincidencia
Volando por tu cielo morado
Volando…
Camilo Art
Carla sin ver
Carla sin ver
Me doy vueltas en todo, me revuelco por la tierra y piso la hierba que sale de lo profundo del mundo, piso y piso nuevamente, me incorporo y no puedo hacer más sino agradecer.
Ya estoy cansado de pisar tantas veces, de obligarme a sentir vivo, de sentir que puedo volver a ver, quiero pisar sin pisar, pisar con tus manos, con tu ombligo, quiero reconocer la noche con tu aliento.
Me vuelvo loco. Me desestabilizas todo lo que tenía construido, todos mis hábitos, todos mis miedos, todas mis manías. Qué alegría reírme de mi, de lo que creía, de lo que pensé que era eterno, de lo que me hacía estar seguro en este mundo inseguro.
Fundir fundir fundir fundir: Fundir tus babas y mis babas, fundir las selva con el desierto, el ruido y el silencio, max y tako, hombre y mujer, activo y pasivo, noche y día, amanecer y atardecer, amor y amor, amor y amor.
Te amo con amor grande, con amor fino, con amor lujoso, con hamor con h de hermoso. Te amo con la intensidad de una montaña rusa que va a 87.592 Km/h, con la fuerza de los mayas, con las fuerzas de las profecías del fin del mundo, con amor universal que sale de mí hacia ti.
CamiloArt