Este blog nació hace algunos años y es uno de los frutos de la amistad de Felipe y Camilo, dos amigos que, gracias a sus guitarras rojas, se encontraron para darle vida a Alessandro, un chico que tiene un poquito de Felipe y otro poquito de Camilo. Viajes, porros, música, ficción, poesía y yagé, protagonizan este espacio.



lunes, 29 de abril de 2019

La obscena anatomía/citas


del libro Anatomías de Hugh Aldersey-Williams

“Príapo, el dios griego de la fertilidad, y su contraparte egipcia, Min, tienen erecciones permanentes. Artemisa, la diosa madre griega, posee múltiples pechos”. 

“Desde luego, el aburrimiento es una pobre respuesta a las oportunidades que la vida ofrece en cualquier edad. E.M. ha vivido como varios personajes, y se ha cansado de cada uno de ellos. Ha intentado las relaciones en serie que De Grey anhela, y ha descubierto que incluso éstas son deficientes. Pero si tenemos realmente una lista de cosas que planeamos hacer en nuestro próximo siglo (hacer el amor con amantes hermosos o bellas, escribir aquella novela, ganar una medalla de oro olímpica, el lector puede hacer su propia lista), hemos de preguntarnos por qué no estamos haciendo cada una de estas cosas ahora, mientras tengamos claramente la oportunidad. Las respuestas son distintas en cada caso, y algunas de ellas pueden sorprendernos”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario